Dominus Blue Plus - ASSA - Costa Rica

Dominus Blue Plus

Dominus Blue Plus está diseñado especialmente si buscas recibir tratamientos médicos dentro de una red amplia de hospitales a nivel internacional, cobertura, beneficios y protección económica para tus gastos, tanto en Costa Rica como en el extranjero en alianza con UnitedHealthCare. Contamos con una red médica nacional que incluye hospitales, clínicas privadas, laboratorios y centros de diagnóstico.

Te ofrecemos una cobertura médica anual renovable para cubrir imprevistos que demandan gastos médicos por enfermedad o accidente, por un monto máximo de hasta US $2,000,000 anuales por asegurado. Nuestro objetivo es ofrecer un auténtico y detallado nivel de servicio bajo la dirección de personal altamente capacitado y el apoyo de una red extensa de proveedores médicos.

Dominus Blue Plus

$2,000,000

Beneficios

Este seguro médico ofrece una amplia variedad de beneficios y servicios entre los que se encuentran:

Beneficio máximo por año por póliza

  • US $2,000,000 por asegurado anual renovable

Servicios de hospitalización

  • Habitación y alimentación fuera de Latinoamérica, la cobertura es del 100%.
  • Habitación y alimentación en Latinoamérica, la cobertura es del 100%.
  • En caso de habitación de Cuidados Intensivos y/o cualquier otra unidad de cuidados especiales, la cobertura es del 100%. Máximo 180 días año póliza.

Beneficios ambulatorios

  • Consulta de medicina general y especialista: 100% U.R.A.
  • Rayos X, laboratorios, ultrasonidos y otros exámenes de diagnóstico: 100%
  • Servicios de terapia radiactiva, quimioterapia y diálisis: 100%
  • Cuidado y tratamiento ambulatorio: 100%
  • Medicamentos prescritos: 100% hasta US $30,000
  • Chequeo anual a partir del treceavo mes de vigencia de la póliza US$250.

Trasplante de órganos

Trasplante de órganos incluyendo donante por persona asegurada de US $1,000,000 (monto vitalicio)

Maternidad (US $10,000)

La cobertura de maternidad es provista para el asegurado principal o su cónyuge asegurada, por los gastos de un parto normal, incluyendo cuidado prenatal y postnatal, complicaciones de embarazo, cirugía por cesárea y cuidados rutinarios para el recién nacido (limitado a dos visitas de rutina dentro del hospital), no aplica deducible ni coaseguro a este beneficio y tiene un período de espera de 10 meses:

  • Parto Normal, Cesárea US $10,000 (No aplica deducible)
  • Complicaciones del embarazo, hasta un límite máximo de (aplica deducible): US $25,000
  • Complicaciones del parto, hasta un límite máximo de (aplica deducible): US $25,000

Deducibles y Coaseguros

Deducibles disponibles

Uno por Asegurado por año póliza y un máximo de dos deducibles por familia:

  • $1,000 | $2,500 | $5,000 | $10,000 | $20,000

Coaseguros

  • No aplica Coaseguro dentro de Latinoamérica
  • Stop Loss: US $2,500
  • Después del deducible, en Costa Rica, Latinoamérica y el Caribe (excepto Puerto Rico) no aplica coaseguro. Los demás países están sujetos a un 10% de los primeros US$25.000 dólares de gasto.

Otros Beneficios

Otros beneficios médicos

  • Terapia física por asegurado por año póliza 30 sesiones hasta $50 por sesión (Incluye Terapia de Lenguaje)
  • Tratamiento de emergencia fuera de la red hasta $25,000
  • Cuidados de enfermería en el hogar, máximo 30 días naturales
  • Alojamiento por COVID-19, $125 diarios hasta un máximo de $2,000 (Aplica solo para residentes en C.R.)
  • Enfermedades Epidémicas y Pandémicas y/o emergencias de salud pública Internacional que han sido declaradas como tales.
  • Asistencia médica en el hogar: Incluye médico a domicilio limitado a 4 servicios por trimestre.

Servicio de Telemedicina

Disfrutá del servicio de Telemedicina en solo 3 pasos:

  1. Llamar a Preautorizaciones al 4052-3030 y escribir al correo: clientescr@assanet.com para la debida coordinación.
  2. Realizar la videollamada, la cual tendrá una duración de 15 minutos, con un médico general incorporado al Colegios de médicos de Costa Rica.
  3. El médico le enviara al paciente recetas médicas y recomendaciones al correo electrónico luego de la consulta.

Conocé los beneficios que la telemedicina te aporta:

  • Inmediatez
  • Facilidad de consulta desde donde te encontrés
  • No ponés en riesgo la salud de otras personas
  • Ahorro de tiempo: no más tráfico y no más esperas en la clínica del doctor
  • No más permisos de trabajo para asistir a citas médicas

Seguro de vida (asegurado principal y su cónyuge asegurado)

  • Cobertura por muerte natural: US $10,000
  • Beneficio adicional por muerte accidental: US $10,000

Servicios de transporte de emergencia

  • Ambulancia terrestre: US $2,000 / máximo por evento
  • Ambulancia aérea: US $100,000 / monto vitalicio

Asistencia al viajero

  • Gastos médicos por accidente: $10.000
  • Gastos Médicos por enfermedad no preexistente: $10,000
  • Medicamentos recetados: incluido
  • Emergencia Dental: $500
  • Repatriación Funeraria: $5,000
  • Traslado sanitario/Repatriación sanitaria: $2,500
  • Traslado de familiar por hospitalización: $500
  • Compensación por pérdida de equipaje: $800
  • Asistencia médica por enfermedad preexistente: $100
  • Pérdida de Pasaporte: $100
  • Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio: $500
  • Transmisión de mensajes urgentes: incluido
  • Cobertura: Mundial/sin límite de edad
  • Máximo de días por viaje: 60 días
  • Deducible, copago y periodo de espera: No aplica

Requisitos de pre-notificación

El asegurado debe contactar a la Central Operativa número indicado en la tarjeta de identificación, con un mínimo de tres (3) días hábiles antes de recibir servicios de atención médica de hospitalización, cirugía y otros procedimientos, para obtener la aprobación de la atención médica necesaria. Los tratamientos de emergencia deben ser notificados dentro de las cuarenta y ocho (48) horas subsiguientes a dicho tratamiento.

El no cumplimiento de la pre-notificación conlleva a la aplicación de penalidades, y el asegurado será responsable por un pago adicional de un 30%.

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Déjenos su información de contacto y nos estaremos comunicando a la mayor brevedad posible para atender su necesidad:

  • Contestar preguntas o aclarar dudas
  • Coordinar una cita para visitarle en su casa u oficina
  • Ayudarle a seleccionar el mejor plan que se ajuste a sus necesidades de protección y presupuesto
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